Servicios

Producción y comercialización

Cultivamos según las técnicas de la agricultura ecológica certificada, en nuestras huertas ubicadas en la Serranía de Cuenca.

Nuestros productos pueden adquirirse o consumirse a través de nuestros clientes dónde podrás diferenciarlos a través de nuestro logotipo .

Aseguramos que en todos ellos se han respetado los principios y filosofía de Delashoces garantizando la procedencia y fecha de producción con el fin de mantener la frescura y propiedades de los productos.

Asesoramiento

La producción ecológica es una alternativa real y viable.

Gracias a nuestra amplia experiencia y especialización, en Delashoces S.L. encontramos soluciones a los retos técnicos, burocráticos y legislativos de los proyectos de la agroindustria ecológica artesanal.

Realizamos el diseño y la formulación de proyectos para la creación de industrias de transformación agroecológica.

Asimismo apoyamos a agricultores en su transición a la Agricultura Ecológica, en un itinerario que abarca la impartición de cursos de sensibilización, capacitación técnica, asesoramiento personalizado y ayudas para la comercialización del producto.

Investigación

Delashoces persigue la recuperación de variedades y ecotipos tradicionales de nuestra comarca. Para ello localiza a través de agricultores locales cultivares tradicionales, en colaboración con los bancos de germoplasma de centros de investigación que guardan material genético de nuestra zona de producción